Los dominicanos escogimos en las elecciones del 5 julio el camino de la esperanza, para un futuro de bienestar y optimismo para todos, en el cual, la voluntad popular favoreció a nuestro presidente Luis Abinader y Raquel Peña Vicepresidenta, a quienes le auguramos el mejor de los éxitos en esta gestión de Estado que desde hoy, muy bien inicia.
Es un compromiso cambiar juntos el rumbo de la Nación, y lo vamos a cumplir, cada ciudadano cuenta para transformar y devolvernos la esperanza y la fe, y que un mejor mañana nos espera.
Aprovecho la ocasión para felicitar a Luís, por el histórico y contundente discurso que dio ante la Asamblea Nacional y que el país celebra y envía señales de respaldo total a su agenda de trabajo, en la cual, también se hace una advertencia a los compañeros que llegan al Gobierno, de que se deberá trabajar con transparencia y seriedad en las funciones asignadas.
Además, resaltamos, las oportunas designaciones en justicia, mandos policiales, en donde una mujer es la sub jefa, también, en los estamentos militares y el tren gubernamental en general hechas por el Presidente Abinader, las cuales son una señal más de pluralidad e inclusión en el gobierno del cambio.
Presidente Abinader, Vicepresidenta Raquel Peña, cuenten con todo nuestro apoyo, llegó la hora que la República Dominicana anhelaba, un gobierno comprometido con el bien común, encabezado por el PRM y ustedes que orgullosamente nos representan a todos.
→ Los Dominicanos Escogimos En Las Elecciones Del 5 Julio ✓